BODAS

Viajamos por todo el mundo contando historias de amor

 
 

TOSCANA

Viajamos a la Toscana (Italia) para filmar una de las bodas más locas que hemos grabado nunca. Luca, el novio, es del norte de Italia. Anzhela, la novia, es de Bulgaria. Ambos viven en Londres, y decidieron casarse en la Toscana en septiembre, al final de verano. Lo mejor, a parte del traje rojo del novio y las mariposas del vestido de la novia, fueron las pizzas.

SUR DE FRANCIA

Esta vez viajamos al sur de Francia, a la región de Provence-Côte d’Azure para filmar una boda más que divertida. Los novios alquilaron una antigua villa de piedra para todo el fin de semana, trajeron un par de Dj’s de Londres que pinchaban con vinilos, hicieron una pool-party, les casó un capitán de barco… Imposible olvidar esta boda tan “chic”.

0013.jpg

NOS ENCANTA VIAJAR

nos desplazamos dónde haga falta para contar vuestra historia

 

HAWAII

Recordamos con mucho cariño esta boda porque es una de las más especiales que hemos filmado en nuestras vidas (solo hay que ver el vestido de la novia). Descubrimos de primera mano Hawaii y nos fuimos con un buen puñado de experiencias. Sin olvidar que el novio proviene de una familia india y convierte a la pareja en más exótica todavía. Nunca olvidaremos este viaje.

SANTORINI

Otro pedazo de cielo en la tierra: Santorini, Grecia. Fue un placer filmar la boda de esta pareja estadounidense que decidió casarse rodeada por el mar Egeo. Regresamos cada año a estas increíbles islas en Grecia para filmar “destination weddings” y nunca nos cansamos de ver estas mágicas puestas de sol.

 

SAN FRANCISCO

Esta pareja organizó un fin de semana increíble para todos sus familiares y amigos. Ella proviene de Taiwán y él de la India y alquilaron un YMCA en la región de Red Woods en Boulder Creek, California, planeando una boda de fin de semana llena de actividades como tiro con arco, fogatas, tirolinas, concurso de talentos, food trucks…

MALLORCA

Esta bonita pareja de Suiza decidió casarse en Mallorca porque la madre de la novia, que falleció hace mucho tiempo, era mallorquina y tiene una conexión emocional con la isla.

MALLORCA

Otra mezcla de culturas que fue alucinante. Ella es de Persia y él es griego, y decidieron casarse en la soleada Mallorca, uno de nuestros lugares favoritos del mundo. Las delicadas tradiciones de Persia y la decoración mediterránea se fusionaron a la perfección. Y, la novia entró a la ceremonia subida en un burro! No haré más spoiler.

MALLORCA

La novia es mitad japonesa, mitad española y el novio es de Londres, y juntos planearon una loca boda judía en Mallorca. Un club dentro de la villa, una banda tocando en directo, una pista de baile sobre una piscina ... Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.