Sois el único equipo de Anker Prod?

Así es. Anker Prod es Lucía y Jose.

Somos el único equipo de Anker Prod, lo que significa que grabamos y editamos todos los videos juntos. Hacemos un máximo de 30 bodas al año para mantener intacta nuestra creatividad y para dar un producto exclusivo y de calidad.


Os desplazáis?

Por supuesto. Tenemos nuestra base en Valencia pero hacemos bodas por todo el mundo.

Hemos grabado bodas en muchos países diferentes y nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Además, viajar nos abre la mente y nos hace ser creativos, por lo que no importa dónde estés planificando tu boda, iremos encantados. Tened en cuenta que los gastos de viaje no están incluidos en los precios, por lo que tendréis que pagar los billetes de avión o tren, coche de alquiler (si es necesario) y una noche de hotel por lo menos para dos personas. Pero que no cunda el pánico! Nosotros organizaremos el viaje para que no tengáis que preocuparos de nada.


Cómo hacemos para contratar vuestros servicios?

Es muy sencillo! Pincha el botón que verás debajo y rellena el formulario de contacto.

Tened en cuenta que en los precios no está incluido el 21% de I.V.A. y que hacemos un máximo de 30 bodas al año, por lo que solemos llenar el calendario bastante rápido. Si quieres saber cuáles son nuestras tarifas y te interesa que grabemos vuestro enlace, no dudes en contactarnos lo antes posible. Te contestaremos lo más rápido que podamos!